Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información X Cerrar

www.grupocys.com
Inicio  ›  THAUMAT  ›  Equipo técnico

Equipo técnico

Debido a su actividad y experiencia como empresa instaladora en el campo de las telecomunicaciones, GRUPO CYS dispone de un amplio abanico de equipos medidores de radiofrecuencia de alta gama destinados tanto a sus instalaciones de laboratorio como al trabajo en campo a pie de obra.

Adicionalmente, como dato a destacar, podemos mencionar sus dos cámaras anecoicas para el estudio de sistemas radiantes, con la capacidad de trazar diagramas de radiación y medir la ganancia y adaptación de cualquier tipo de antena.

Entre los equipos de medidas disponibles para la ejecución de los trabajos  podemos destacar los siguientes:

Medios auxiliares

Las brigadas están compuestas por un par de instaladores y cada una de ellas dispone de sus respectivos juegos de herramientas básicos para cada instalación. Adicionalmente cuentan con equipamiento específico para la ejecución de los trabajos de este concurso y cuya composición podemos definir con los datos facilitados y en base a nuestra experiencia.

Este con junto de herramientas específico podemos calificarlo como una mezcla de herramientas de electricidad del automóvil, mecánica y conectorización RF.

GTS-THAUMAT XXI, S.A.

Pol. Ind. Itzaga. Parcela E1
48960, Galdakao (Vizcaya) España

Tfno: +34 94 431 83 11
Fax: +34 94 431 84 51
E-mail: thaumat@thaumat.com