Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información X Cerrar

www.grupocys.com
Inicio  ›  THAUMAT  ›  Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente

Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente

Como mejora en su sistema de Gestión el Grupo CYS  ha implementado un sistema integrado de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medioambiente, certificado por LRQA - Lloyd´s Register Quality Assurance, según la norma ISO 9001 y el estándar OHSAS 18001.

La certificación OHSAS constituye un logro en nuestra empresa que nos diferencia positivamente en nuestro sector y nos permite alcanzar un muy alto grado de integración de la seguridad y salud en nuestro trabajo, garantizándonos un mejor cumplimiento de la normativa y de la protección a los trabajadores, consiguiendo que la prevención de riesgos laborales forme parte de nuestra gestión diaria.

Nuestra empresa diseña para cada cliente y actividad, procedimientos y planes específicos que garantizan la calidad, la gestión medioambiental y la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Nuestro sistema integrado de gestión se compone de un Manual, Procedimientos Generales, Normas Internas, Normas de Seguridad y Salud, Instrucciones de Trabajo y Registros.

imagen de operario de calidad

Al ser nuestra actividad una actividad de riesgo y ejecutarse habitualmente en instalaciones del cliente, el GRUPO CYS tiene implantado dentro de su Sistema Integrado, un programa de información inicial mediante un plan de acogida individual y formación presencial permanente de todos sus trabajadores, de periodicidad anual,  diseñado por nosotros e impartido por una entidad acreditada.

Asimismo  dispone de un plan de inspecciones diarias por personal cualificado con dedicación exclusiva, clasificadas en función de distintos parámetro objetivos que nos permite una vigilancia, control y evaluación continua de la aplicación de la formación, utilización de epis y normas existentes, así como la ejecución de los trabajos de acuerdo a los requisitos de calidad acordados con el cliente.

El departamento de Sistemas de Gestión informa a la organización del resultado de dichas inspecciones como un medio de alimentar la mejora continua en los ámbitos de Seguridad y Salud, Calidad y Medioambiente de nuestro sistema.

GTS-THAUMAT XXI, S.A.

Pol. Ind. Itzaga. Parcela E1
48960, Galdakao (Vizcaya) España

Tfno: +34 94 431 83 11
Fax: +34 94 431 84 51
E-mail: thaumat@thaumat.com