Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información X Cerrar

www.grupocys.com
Inicio  ›  Áreas de actuación  ›  Mantenimiento y Help Desk

Mantenimiento y Help Desk

limpiando instalaciones

Una de las especialidades del GRUPO CYS son las actividades de mantenimiento, una vez concluídas las fases de instalación y despliegue de las diferentes redes.

El GRUPO CYS atesora una gran experiencia en este tipo de actividades para diferentes sistemas y diferentes clientes.

Debido a la versatilidad de su plantilla y a su distribución geográfica el GRUPO CYS ofrece a sus clientes labores de mantenimiento tanto de PRIMER NIVEL (Resolución de averías in situ) como de SEGUNDO NIVEL (experto del sistema).

Una ventaja competitiva del GRUPO CYS es su gran capacidad de crecimiento en cuanto a recursos humanos se refiere. Esto permite adecuarse a las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

El GRUPO CYS realiza labores de mantenimiento a lo largo de todo el territorio nacional incluyendo las islas.

El GRUPO CYS realiza actividades de SOPORTE HELP DESK (similar al mantenimiento de segundo nivel) para diferentes tecnologías y clientes. Debido a nuestra dilatada experiencia nuestros ingenieros y técnicos dominan las últimas tecnologías en el sector de las Telecomunicaciones lo que nos permite afrontar con garantías este tipo de trabajos.

Otra de las actividades relevantes dentro de nuestro Grupo es la realización de servicios de Supervisión de Obras realizadas por otros instaladores. Este tipo de trabajos los hemos realizado para empresas como Ericsson, Euskaltel y Telefónica, entre otras.

GTS-THAUMAT XXI, S.A.

Pol. Ind. Itzaga. Parcela E1
48960, Galdakao (Vizcaya) España

Tfno: +34 94 431 83 11
Fax: +34 94 431 84 51
E-mail: thaumat@thaumat.com